Nuestro Ángel de la Guarda, es uno de nuestros cuerpos de Luz, se lo conoce como la Conciencia Santo Ser Cristico, o como Nuestro Ser Interno. En el chamanismo es nuestro Animal de Poder.
al Reconectar con nuestro Ángel de La Guarda debemos conectar con nuestro corazón, que es el centro energético que nos permite INGRESAR al Reino Angelico.
Cuando logramos empezar a aquietar la mente y llevar la respiración a nuestro corazón , vamos a empezar a abrir una puerta de infinitos viajes que nos va a traer infinitos cambios a nuestra vida porque vamos a redescubrir quienes SOMOS, para que estamos aquí, por que nos suceden ciertos acontecimientos en la vida y sobretodo nos conectaremos con el AMOR.
El estado de AMOR solamente se puede experimentar en un estado de COMPASIÓN Y FE.
COMO CONECTAR CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA?
Busca un espacio y tiempo para estar tranquilo contigo mismo.
Siéntate cómodamente y conecta con tu respiración.
Lleva al respiración a tu centro del corazón hasta escuchar sus latidos.
cuando sientas que estas calmado, y muy liviano, lleva la atención al centro de tu pecho y visualiza o siente una llama de tres colores: La Llama Trina.
esta llama es de color rosado dorado y azul. siente cómo con cada inhalación y exhalación la llama crece hasta convertirse en un gran fuego que te contiene. siente como estas contenido por el Amor, la Sabiduría y el Poder Divinos.
cuando sientas que estas cada vez mas liviano, sin peso, ni forma, ni limitaciones, lleva la atención al centro de tu pecho y visualiza una puerta, que al abrirla te lleva a un hermoso lugar de la naturaleza y allí empieza a llamar a tu Ángel de la Guarda, hasta que se manifieste como un ser, una luz, un símbolo o imagen. Pídele que te revele su nombre.
Su nombre es la llave de conexión con El.
Pregúntale lo que necesites resolver , protección o solamente pide el mensaje que tiene para vos.
Repetí la meditación tantas veces como necesite tu mente dejar de bloquear a tu corazón y empezaras a recibir sus mensajes.
toma un cuaderno para hacer los registros de tus experiencias.
EN AMOR Y GRATITUD
serentuexistencia
Ahora para escuchar mi nombre, solo tienes que tranquilizarte, aquietarte y escuchar con tu corazón. Antes…. Respira profundamente tres veces, mientras lo haces, piensas que estas inhalando aire fresco y dorado que emana de mi corazón angelical. Yo te abrazo y con profundo amor, te acerco a mi pecho…piensa ahora que estás viendo a muchos ángeles que transportan hacia ti todo el aroma del campo… te bañan con las esencias mi sutiles… Resplandeces y eres feliz… ahora te susurrare mi nombre …escucha con el oído del alma… te amo profundamente. Yo soy tu Ángel de la Guarda y mi nombre es: —————. Extraído del libro el poder de los Ángeles de Adolfo Pérez Agustí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario