miércoles, 6 de marzo de 2019



Para el cristianismo los ángeles son seres espirituales creados por Dios cuya misión es proteger, asistir, guiar y enviar mensajes a los seres humanos.
La palabra ángel proviene del griego "angelos" , la cual a su vez deriva del hebreo " mal'akh" que significa mensajero.
Ellos son sumamente amorosos; nos tienen un amor tan grande que siempre responden cuando los llamamos para tranquilizarnos y darnos la fortaleza par avanzar cuando nos sentimos rendidos.
¿Cómo nos damos cuenta de su presencia?
Porque cuando nos visitan se siente una inmensa sensación de paz y amor. La energía angelical tiene la calidez del sol; ningún ángel te hará sentir frío cuando está a tu lado.
Los ángeles son invisibles al ojo humano porque su vibración es muy liviana y veloz. Por eso para poder sentir su presencia tenemos que sintonizar nuestra vibración y y ellos muchas veces bajan la suya para poder manifestarse. Muchas veces los ángeles no pueden pasar las turbulentas vibraciones de nuestras emociones para acercarse y envolvernos con su energía. Por eso para llamarlos es necesario meditar un lapso de tiempo para silenciar nuestra mente y equilibrar las emociones.
Hay distintas clases de ángeles, ya que éstos están también aprendiendo y creciendo a su propia manera. Hay ángeles sanadores, otros de paz, de amor, de sabiduría, de estudio... otros custodios de lugares, ríos, montañas, valles, playas, etc. Por ese motivo cuando llegamos a un lugar podemos pedir permiso y saludar al ángel del lugar para que nos proteja durante nuestra estadía.
Los ángeles están esperando para ayudarnos y se ponen muy felices cuando solicitamos su auxilio para resolver cuestiones simples como que nos guíen a comprar un regalo a un ser querido o para resolver cuestiones mas importantes.¡ Y les encanta que los invites a cocinar!
A veces nos sanan cuando estamos durmiendo , en nuestros sueños. y como su misión es la de ayudarnos podemos invocarlos todo el día para recibir su asistencia.
También podemos pedir asistencia para otras personas. Por ejemplo: si ves dos personas discutiendo o peleando, puedes pedir a los ángeles que los rodeen con su energía de amor y armonía.
También sanan a los animales enfermos o accidentados. ¡Invócalos y verás la gran energía de luz divina que se pone en movimiento!
Es importante saber que los ángeles no van a ayudarte si pides algo por codicia o egoísmo o para dañar a terceros. Tampoco interfieren en el libre albedrío.*
Ellos siempre te traerán lo que es mejor para vos que no necesariamente es lo que piensas que necesitas o te mereces.
Confía y recuerda que ellos siempre te protegen hasta de vos mismo!
Los ángeles  nos ayudan a entender que somos nosotros los que creamos nuestra propia realidad (consciente o inconscientemente) con nuestros pensamientos, sentimientos palabras y acciones.
 A entender que somos nosotros los que podemos cambiar nuestra propia realidad. El poder hacerlo esta dentro tuyo. Si sigues los consejos de estos guías alados y cambias tu actitud hacia una situación que se te presente como un problema, la solución vendrá como por arte de magia: ¡Asi funciona la magia angelical!
Un mismo hecho puede ser un simple inconveniente pasajero para algunos o la desgracia de su vida para otros. El hecho es el mismo, lo que cambia es cómo te enfrentas a ese hecho, cómo lo vives. Aquí está la diferencia. Si determinado problema o situación o dificultad llega a tu vida, es porque estás listo para afrontarla y trascenderla . Puedes elegir en quejarte y estar anclado en el sufrimiento y en lo injusta que es la vida o sueltas el enojo, el dolor, la ira y cambias de perspectiva.
 Pero si eliges no enfrentar la situación o no cambiar tu actitud hacia éste, con el tiempo el dolor y enojo se calmaran pero la misma prueba volverá a aparecer.Con distinto escenario, con otros rostros, pero la misma situación, hasta que elijas tomar su aprendizaje, trascenderlo real y definitivamente.
Co-crea tu realidad. permite que los ángeles entren a tu vida e invocalos para que te ayuden a atraer sabiduría, discernimiento, abundancia , fe y Amor.


(Fuente de la imagen www.streklina.com)

* Este precepto se desarrollará más profundamente en el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario